lunes, 26 de septiembre de 2016

¡CUIDADO! MANTENGA SU DISTANCIA

EL GRINCH DE LA CASA

Semana 21

Primero moría de ansiedad por sentir los movimientos de André, y ahora se mueve toooodooo el tiempo, parece que trae gusanos en la colita, pero aún me emociona mucho sentirlo, sobre todo puedo sentirlo por la noche.

Me está pasando algo extraño, pues estoy de un humor espantoso, marca "sálvese quien pueda" Me molesta todo , y siento que odio a todos, sin excepción. Me molesta que la alarma del coche de un vecino suene, me molesta que el conserje del edificio al trapear golpee el barandal, me molesta que llueva, me molesta que el de la fruta siempre me quiera regalar fruta de prueba... de ahí me paso directamente a la tristeza y depresión, porque siento que mi vida está detenida, como que quisiera salir a la calle, hacer mis cosas, conocer gente, tener vida social. El sacrificar mi vida social me ha significado un fuerte cambio. Aunque he de reconocer  que esa vida social esta mutando, pues me encuentro señoras en la calle y me preguntan cuantos meses tengo de embarazo, y me cuentan de cuando ellas tuvieron a sus hijos jaja digamos que ahora mis amistades, son las señoras, madres de familia.  ¡Dios!

Al dormir me cuesta un poco de trabajo acomodarme, porque me entumo fácilmente, he leído que es preferible dormir sobre el lado izquierdo para no presionar algunos órganos y arterias importantes. De pronto vuelvo a sentir asquitos, pero no son tan pronunciados, lo que sí es que tengo mucho sueño, y la panza me cuelga un poco, como que la siento colgada cuando olvido ponerme la faja. (la faja soporte me ha ido de maravilla, también para el dolor de coxis)

En un par de semanas será mi primer baby shower, y aunque me cuesta trabajo tener buena actitud, pues me siento apática a todo (no se porqué, el misterio de las hormonas) aún así empezaré a hacer loa adornos y decoración, como si mi André ya estuviera aquí.

Creo que lo más fuerte de esta semana ha sido  mi humor, pero no me dejaré caer, sigo buscando la manera de estar bien, por mí y por mi bebé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario